martes, 7 de septiembre de 2010

GRAFICA DE DATOS QUE MUESTRAN EN DONDE ALMUERZAN LOS ALUMNOS

1 comentario:

  1. Buenas Tardes: Quiero decierles que su trabajo está muy bonito, que han realizado un gran esfuerzo, que me siento orgulloso de su trabajo, colaro que se puede mejorar, y de hecho en los siguientes trabajos lo van a lograr, pero por ahora me ha dejado un muy agradable sabor de boca. Dicen que un dibujo dice mas que mil palabras y pues he aprendido sobre lo que piensan los alumnos de los lugares que sirven alimentos en nuestra escuela, a que lugar acuden más a a consumir alimentos, la cantidad abrumadora que compra su almuerzo en la escuela, etc. Atrás de esas figuras y cuadros hubo mucho trabajo, desde decidir el tema en que decidieron trabajar, elaborar las preguntas, aplicar las encuestas, capturar los datos en excel, organizar los, crear las figuras, adornarlas, subirlas e intentar explicar lo que éstas mostraban, creo que es mucho trabajo, me da mucho gusto trabajar con este tipo de personas.

    Muchas felicidades y no le aflojen, hagan una muy buena presentación y suban su resumen de lo que hicieron y no les puedo regatear una muy buena calificación, se lo merecen, pienso que han aprendido algo con este tipo de trabajos.

    Reciban afectuosos saludos

    ResponderEliminar